Cocoppa





Holiiiii!!!!


Por desgracia ya he empezado con los estudios pero bueno. Este año se vaticina duro.
 Hoy os traigo una aplicación para móvil que yo amoo con locura se llama Cocoppa y sirve para cambiar los iconitos de los móviles en un principio es para iPhone pero también esta la versión Android. 




La gente sube sus diseños para que el resto del mundo pueda descargarlos. Hasta yo me unido y ya e subido dos. Si alguien se la descarga me puede buscar me llamo Chiamii también. Lo unico malo de la aplicación es que esta en ingles pero bueno.


Os voy a enseñar los dos iconitos que subido hasta el momento.



Aunque aquí se ven en cuadrado se ven redondeados una vez descargados de la aplicación.
Espero que les haya gustado nos vemoos 





4 comentarios:

  1. Me encantó tu blog :D Te sigo!! m-m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimaaas graciaas!!! eres el primero que comentaaaaa me hace mucha iluuuu n.n ya me pasare a ver el tuyo graciiiaas enserio :D

      Eliminar
  2. Chiamii :3 Tu blog esta bonitiiiiiisimo <3 La aplicación me mata XDDDD esta muy bonita y se ve muy delicada y me gusta porque puedes poner los iconitos que quieras *o*, lastima que yo no tengo iPhone ni Android T-T Yo tengo un telefonito comun y corriente *w*. en fin, muy buena info. Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimaaas graciiaaas Amary :D
      Es una pena que no puedas usarla
      Enserioo agradezco muchisimo tu comentario n.n

      Eliminar